martes, 6 de diciembre de 2011

6 DE DICIEMBRE: LA LUCHA DEL PUEBLO POR EL SOCIALISMO ARRASARÁ CON LA MONARQUÍA Y CON EL CAPITALISMO, CON EL FRENTE OBRERO Y POPULAR AL SOCIALISMO

MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA Y DE UNIÓN PROLETARIA

La crisis estructural del sistema capitalista se agudiza, e impone a los trabajadores y trabajadoras un alto deterioro en sus condiciones de vida y trabajo. Son cinco millones de personas en paro a las que el sistema es incapaz de dar una salida; más del 40% de la juventud está sin empleo, y un millón y medio de familias tienen a todos sus miembros sin trabajo.
            El paro, la precariedad y los desahucios están dejando en la calle a miles de personas sólo por satisfacción de los intereses de la banca y de los grandes capitales, que, a su vez, amasan ingentes fortunas a costa de todo el robo y el saqueo planificado contra el pueblo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

MANIFESTACION 6D CONTRA LA CONSTITUCIÓN MONARQUICA, POR LA III REPÚBLICA

Coordinadora Republicana de Madrid
El juego está cada vez más claro. El capital y los gobiernos a su servicio utilizan la crisis estructural de un capitalismo sin salida como coartada del crimen que están perpetrando contra la clase obrera y los pueblos.
Lo único bueno que tienen las crisis del capitalismo es que las máscaras encubridoras caen a plomo. Sólo quienes no quieren ver pueden ignorar que el engranaje institucional que nos viene gobernando desde la Transición, con la monarquía corrupta y heredera de Franco a la cabeza, es el que asegura a través de los diferentes gobiernos la reproducción de los intereses de las mismas clases dominantes de la Dictadura.